martes, 11 de diciembre de 2012

¡Comienza la aventura!

Siempre he querido tener un blog, y realmente he tenido, pero siempre de temas en concreto como Japón, algún grupo de música y cosas así. Y diréis  hey! Este también es un tema en concreto. Sí, pero esto, es a lo que me quiero dedicar el día de mañana. Ya que me paso todos los días en la cocina de mi casa, por así decirlo, intentaré subir recetas continuamente. Las recetas están echas por mi misma, todos sabemos que en cada cocina se cocina de una manera como, así que no quiero comentarios, así no se hace o algo por el estilo, ya que si subo la receta, es porque malo, no me ha salido :)

Espero que el que lea esto, me llegue a seguir y convertir esto, en un gran blog. 

Gracias, y hasta pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario