martes, 12 de febrero de 2013

Comienzo, Día 0

Nyaa.. Tengo esto muy abandonadito ¿Alguien me sigue leyendo? Bueno empezando porque mañana empiezo con la proposición que tenía para este año nuevo, empiezo la dieta y el comienzo de una vida sana. Esto me va a resultar mas difícil de lo que es por mi debilidad a todo lo que esta rico y mas, si es dulce. Así que a partir de mañana, iré subiendo las recetas de lo que es mi comida sana, ya que voy a intentar no estancarme en comer siempre lo mismo e intentaré ir variando. Así mismo a lo mejor puedo ayudar a personas que estén de dieta y no sepan como cocinar sano. Que yo misma no sé, iré aprendiendo a partir de ahora.

¿Mas vale tarde que nunca, no? :)



2 comentarios:

  1. Si mujer que te leemos, esto es como un diario tu pones cosas pero no sabes si hay alguien al otro lado , pero ya verás como te dá muchas satisfacciones.

    Bienvenida al mundillo bloguero.

    Un besote enorme, me quedo de seguidora, pásate por mi blog.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das! Así dan mas ganas de seguir adelante.

      Muchas gracias. Me pasaré :)

      La cocina de Kat.

      Eliminar